nos veremos pronto

|
Con este mensaje quiero decir adiós a la gente que me apoyo en el proyecto cultural Gothic Almería. En especial a una persona que me a apoyado en todos y cada uno de mis proyectos, y si no digo su nombre es porque se que no le agradaría que se le nombrase, pero el echo es que desde ke la conozco me a apoyado en todos mis proyectos, dando la cara por mi, a esa persona en especial quiero darle las gracias.

Parece que fuera ayer cuando subí la comunidad a Internet, era una web muy cutre, y al principio tuvo poca captación, al año decidí embarcarme en el proyecto de celebrar el primer aniversario de dicha comunidad y se celebro un festival del cual aun ahí imagenes por Internet. (2006 -2010).

Muchos ni sabrán que existio y otros bueno para otros sera una anécdota, los proyectos que tenemos en espera, siento decir que no serán realizados. aun que ya sabéis lo que se dice nunca digas de este agua no beberé.

A los proyectos en funcionamiento se les dará varias opciones, el continuar por su cuenta, o el terminar.

Solo quiero deciros que asido un placer presidir esta asociación, y el haber puesto sudor y lágrimas en ella.
ahora solo queda mirar al frente.

Almeria aun no esta preparada para muchas cosas, puede que incluso una asociación fue mucho para almeria, bueno no importa, lo intentamos eso es lo importante. puede que mañana otro/a coja el relevo y decida revivir la asociación.

Hasta entonces, Adiós.

By: Anthony B

0 comentarios: